Home / México y Mundo / VANDALIZAN TRANSPORTISTAS PALACIO DE GOBIERNO DURANTE PROTESTA

VANDALIZAN TRANSPORTISTAS PALACIO DE GOBIERNO DURANTE PROTESTA

TRANSPORTISTAS (2)
Este día miles de transportistas del estado de Morelos se manifestaron en Palacio de Gobierno y posteriormente bloquearon la autopista México-Acapulco a la altura del Polvorín, como rechazo al proyecto de “Morebus”, a la inseguridad y al pirataje que los aqueja, sin embargo durante las protestas algunos transportistas realizaron actos vandálicos y de violencia.

Cerca de las once de la mañana miles de transportistas provenientes de la región sur, oriente y zona conurbada iniciaron una marcha desde el Congreso del estado hasta la plaza de armas en donde acompañados de mantas y consignas, denunciaron que la Secretaría de Movilidad y Transporte no ha dado solución a sus problemáticas.

Entre ellas la inseguridad que ha afectado a cientos de operadores del transporte público, quienes sufren asaltos y robo de unidades, el pirataje que se ha incrementado principalmente en la región oriente sin que la secretaría ponga orden, así como se pronunciaron en contra del Morebus pues afirmaron que les quitarán su fuente de trabajo al retirar de circulación a decenas de unidades.

Sin embargo horas más tarde la protesta subió de tono, pues los manifestantes comenzaron a patear y sacudir las puertas de Palacio de gobierno para intentar ingresar, propinaron insultos al personal de seguridad del edificio y a medios de comunicación. Posteriormente algunos de ellos treparon las puertas y arrancaron la cámara de video vigilancia que ahí se encontraba y la lanzaron al interior al igual que botellas.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com