Home / México y Mundo / VEN CÁMARAS EN LA DELEGACIÓN DE MOVILIDAD DE JOJUTLA Y TRATAN DE INTIMIDAR

VEN CÁMARAS EN LA DELEGACIÓN DE MOVILIDAD DE JOJUTLA Y TRATAN DE INTIMIDAR

MIGUEL ANGEL COLIN  (2)
Este día Zona Centro Noticias estuvo en la delegación de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Jojutla donde despacha Raúl Barranco quien fue acusado en días pasados de haber emplacado un auto de lujo evitando que pagara más de 60 mil pesos al erario público.

Sin embargo, cuando nuestro equipo comenzó a grabar la fachada de la dependencia sujetos que se dicen ser trabajadores de la delegación trataron de intimidar al equipo de Zona Centro al tratar de impedir que grabáramos tras señalar que en esa delegación no pasa absolutamente nada.
La delegación se encuentra en una plaza privada pero derivado de los constantes problemas que enfrenta esta dependencia con transportistas varios locales comerciales siempre son afectados en sus ventas porque la delegación constantemente es tomada por los transportistas que no encuentran solución a sus demandas.
A pesar de que los trabajadores de la delegación de movilidad de Jojutla que dirige Raúl Barranco aseguran que no pasa nada, la realidad es que sí pasa a decir de los vecinos que constantemente son afectados por los problemas que no resuelve la delegación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com