Home / México y Mundo / A RAYO DE SOL MARCHAN DESDE GUERRERO PASANDO POR MORELOS CON DESTINO AL DF #43X43

A RAYO DE SOL MARCHAN DESDE GUERRERO PASANDO POR MORELOS CON DESTINO AL DF #43X43

43X43Cerca de 20 personas provenientes del estado de Guerrero en el movimiento que han denominado #43×43 “Ni un desaparecido” más hoy cruzan  municipios de Morelos para exigir que aparezcan los 43 normalistas desaparecidos en Iguala de la independencia durante la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre.

Ayer arribaron al municipio de Amacuzac donde pernoctaron después de varios kilómetros, hoy llegaron al poblado de Alpuyeca municipio de Xochitepec, al frente de la bandera de México en símbolo de paz y con sus sobreros caminan por las principales carreteras buscando llegar al Distrito Federal el próximo domingo para pedir que los estudiantes regresen con vida.

Escoltados por elementos del mando único para evitar alguna agresión el libre tránsito de los marchantes se ha realizado sin contra tiempo alguno para las cinco de la tarde se espera lleguen al  Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec donde el propio ayuntamiento ha financiado el alimento.

Posteriormente se dirigirán al centro cultural de Xochitepec que se ha habilitado como albergue con colchonetas y cobijas donde se espera pernocten, mientras  serán atendidos por personal de protección civil y dirección municipal de salud en caso de existir una eventualidad, también se ha pedido el apoyo en todo momento de la policía para resguardar este movimiento.

Para mañana se espera que reinicien su camino rumbo al Distrito Federal y se espera que por la tarde lleguen a la glorieta de La Paz en Cuernavaca donde se tendría prevista una conferencia de prensa.

A través de redes sociales reporteros como @pinkenia han compartido y han sido testigos del paso de la marcha.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com