Home / Política / ACUERDAN MAYOR SEGURIDAD PARA LA UAEM

ACUERDAN MAYOR SEGURIDAD PARA LA UAEM

Con el propósito de emprender acciones para garantizar a la comunidad universitaria la seguridad en sus campus e instalaciones, el secretario de Gobierno,

Matías Quiroz Medina, se reunió con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez, Alberto Capella Ibarra, Comisionado Estatal de Seguridad Pública y Beatriz Ramírez Velázquez, secretaria de Educación,

Quiroz Medina convocó a trabajar de manera coordinada a favor de las y los jóvenes morelenses, para construir un Estado de Derecho y en la paz social al que todos los sectores sociales de la entidad aspiran.

“Invertir en la educación y la seguridad de estudiantes, maestros y directivos, es una estrategia que ayuda a enfrentar los desafíos que México y Morelos viven actualmente, por ello no bajaremos la guardia y mantendremos nuestro apoyo a la juventud morelense”, expresó.

En la reunión de trabajo Matías Quiroz reiteró su disposición para ser interlocutor en las mesas de diálogo con el poder Ejecutivo; se acordó cerrar filas y trabajar en la misma dirección que permita dar garantías a las y los morelenses para su desarrollo académico y profesional.

Matías Quiroz aseguró para los universitarios, como para el resto de la sociedad hay una política de apertura y colaboración y amplia comunicación con la UAEM, lo que genera más y mejores condiciones a los jóvenes universitarios.

“Alinear los recursos del estado con los de la Universidad nos va a permitir tener mejores resultados y dar atención oportuna a los estudiantes”, aseguró el secretario de Gobierno.

El rector de la UAEM manifestó su voluntad de apoyarse en el gobierno del estado para construir juntos un Morelos mejor, donde las y los jóvenes, quienes son el presente y futuro del estado, tengan mejores oportunidades de salir adelante y enfrentar los retos de la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com