Home / Política / ACUSAN A ROBERTO YÁÑEZ Y HÉCTOR SALZAR DE PROTECTORES DE ALFONSO MIRANDA

ACUSAN A ROBERTO YÁÑEZ Y HÉCTOR SALZAR DE PROTECTORES DE ALFONSO MIRANDA

IMG_1667Hoy el coordinador del PRD en el congreso de Morelos Arturo Flores Solorio culpó a los diputados del PSD Roberto Yáñez y al del PT Héctor Salazar Porcayo de ser quienes protegieron al diputado petista Alfonso Miranda Gallegos para evitar el juicio de procedencia en su contra como lo solicita la fiscalía para procesarlo por delitos que se le imputan.

“El diputado Roberto Yáñez y el diputado Héctor Salazar fueron los que en la sesión defendieron al diputado Miranda argumentando que no tiene tal responsabilidad aunque la documentación es otra, Roberto Yáñez dice que ha analizado la información y que las anotaciones que hace la fiscalía no son de trascendencia para desaforar al diputado” dijo.
Ante la presunción de que los diputados hayan sido amenazados para evitar el desafuero el legislador perredista explicó que se comentan de algunas llamadas telefónicas pero se desconoce sobre la procedencia de las mismas y el contenido.
“Si alguien ha recibido llamadas tendrá que hacer las denuncias correspondientes en el caso del PRD no hemos recibido ese tipo de presión” comentó.
El diputado fue entrevistado durante una reunión que sostuvo con el diputado Carlos de la Rosa, Raúl Tadeo Nava y Abel Espín donde aprovechó para desmentir que vaya haber una desbandada de militantes del PRD a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com