Home / Seguridad y Justicia / ANDABAN EN UNA MOTO ASALTANDO MUJERES

ANDABAN EN UNA MOTO ASALTANDO MUJERES

La tarde de este viernes, elementos del Mando Único Emiliano Zapata detuvieron a un hombre por robo a transeúnte en la carretera Zapata-Tezoyuca.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir conductas ilícitas, se recibió el reporte de que a la altura del Chedraui que se ubica en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, dos hombres habían despojado de sus pertenencias personales a una mujer.

Motivo por el cual los policías acudieron al auxilio, la parte afectada refirió que minutos antes le habían robado su bolso de mano y los sujetos se habían dado a la fuga a bordo de una motocicleta de color roja, con placas de circulación L421J.

Fue a la altura de la colonia El Amate donde lograron ubicar al presunto por lo que de inmediato fue detenido el que dijo llamarse Julio César “N” de 26 años, vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com