Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A SUJETO POR VIOLACIÓN AGRAVADA

APREHENDEN A SUJETO POR VIOLACIÓN AGRAVADA

Elementos del Grupo Aprehensiones de la Policía de Investigación Criminal en la región sur poniente, cumplimentaron el mandato librado por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, en contra de un hombre imputado por el delito de violación agravada, en perjuicio de una adolescente vecina de Zacatepec.

La víctima refirió que el pasado 14 de noviembre, esta persona le agredió sexualmente, por lo que confió lo sucedido a su mamá, iniciando la denuncia correspondiente, la cual derivó en la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en la colonia El Zapatito, de la localidad de Jojutla.

El imputado responde al nombre de Tiburcio “N”, de 63 años, originario del municipio de Tetecala, con domicilio actual en la colonia Vicente Guerrero de Zacatepec, quien quedó a disposición del Juzgado que le requirió, a fin de que sea dicha autoridad la que resuelva su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com