Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A MUJER EN AVENIDA PODER LEGISLATIVO DE CUERNAVACA

ASESINAN A MUJER EN AVENIDA PODER LEGISLATIVO DE CUERNAVACA

image

 

Un hombre que según se dijo  vestía pantalón de mezclilla y sudadera color naranja, asesino de un balazo calibre 3.80 en la espalda a una mujer, este lunes por la noche, en la avenida Poder Legislativo, de la colonia Lomás de Cortés, cerca de la tienda Soriana, en la capital del estado.
 El reporte de este enésimo feminicidio se hizo a la policía a las 19:25 horas, por lo que arribo al lugar la ambulancia 045 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la mujer.
Posteriormente de manera extraoficial se destacó que todo parece indicar que la mujer se opuso a ser asaltada por lo que cuando el delincuente trato de arrebatarle su bolso de mano ella comenzó a gritar y el hampón le disparo por la espalda matándola.
Hasta esta tarde en la Fiscalìa General se asegura que la mujer no ha sido identificada legalmente, pero trascendió que entre sus pertenencias se encontraron documentos a nombre de María Isabel Romero de 40 años de edad, vecina de Cuautla.
Este feminicidio provocó una importante movilización policiaca en busca del asesino, pero todo fue en vano, este logro escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com