Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A HOMICIDA EN AXOCHIAPAN

CAPTURAN A HOMICIDA EN AXOCHIAPAN

MANUEL CRUZ HOMICIDA AXOCHIAPAN

Acusado de haber matado a golpes al parroquiano Rufino Terijano Gutiérrez, por un pleito de borrachos en el interior de la cantina “Los Arcos”, ubicada en la carretera Axochiapan-San Ignacio del poblado de Atlacuahualoya municipio de Axochiapan, fue capturado este día Manuel Cruz Sosa de 32 años de edad.

En cumplimiento a una orden de aprehensión derivada de la causa penal JCC/566/4014, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente lograron capturar al presunto homicida Manuel Cruz.

El crimen según la respectiva carpeta de investigación se cometió el día 11 de noviembre del 2012, cuando la víctima se encontraba en la citada cantina “Los Arcos” y fue atacado a golpes en la cabeza, por el ahora detenido.

A consecuencia de la golpiza Rufino fue trasladado al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca, donde debido a la gravedad de las lesiones, siete días después falleció, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente al igual que las indagatorias de las que se desprende la identificación de Manuel Cruz como presunto responsable del crimen, por lo que se solicito a la autoridad judicial la correspondiente orden de aprehensión.

Es por ello que los agentes de la Policía de Investigación Criminal se abocaron a la búsqueda y localización del imputado, quien que capturado en un camino de terracería a Axochiapan de la colonia Cerritos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com