Home / Educación / CIERRA UTEZ CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

CIERRA UTEZ CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

UTEZ CIERRA CONVOCATORIA (3)

Este viernes 21 de noviembre concluye la convocatoria de ingreso para el ciclo escolar enero-abril 2015, en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

Las carreras disponibles para los jóvenes egresados del nivel bachillerato son, Tecnologías de la Información y Comunicación, Mecatrónica y Desarrollo de Negocios.

La venta de fichas, a través del portal oficial concluye este viernes 21 de noviembre, los interesados deberán ingresar y adquirir su solicitud de ingreso.

Para iniciar los trámites descritos, los aspirantes deben consultar el portal web www.utez.edu.mx

Informó el departamento de Servicios Escolares de la UTEZ que el sábado 6 de diciembre se llevará a cabo el examen CENEVAL; los aceptados realizarán un curso de inducción que a realizarse del 8 al 12 de diciembre, con el cual tendrán las nociones generales del modelo académico de la Universidad.

La UTEZ es la única institución de educación superior en Morelos que ofrece una modalidad educativa, con la cual sus estudiantes tienen el valor agregado de una doble titulación, a través de la continuidad de estudio; el primer título en un periodo de un año ocho meses, como Técnico Superior Universitario y, después de similar período, obtienen el título de Ingeniero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com