Home / México y Mundo / CONFÍA LIDER DE NGS QUE TRABAJOS DE AMPLIACIÓN LA PERA-CUAUTLA SE REACTIVEN EN ENERO

CONFÍA LIDER DE NGS QUE TRABAJOS DE AMPLIACIÓN LA PERA-CUAUTLA SE REACTIVEN EN ENERO

tepoztlán- La Pera- CuautlaEl representante del Nuevo Grupo Sindical en Morelos Bulmaro Hernández informó que probablemente en el mes de enero se reactive la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla la cual fue suspendida porque comuneros de Tepoztlán lograron una suspensión definitiva en el mes de mayo.

Como se recodará el Frente Unido en Defensa de Tepoztlán lograron la obtención de la suspensión definitiva luego de que el Tercer Tribunal Colegiado del Décimo Octavo circuito consideró que podría existir una afectación al lugar natural protegido.
Desde esa fecha los trabajos fueron suspendidos pero a decir del líder de Nuevo Grupo Sindical quien representa a los trabajadores de acarreo de material los trabajos podrían reiniciar en el mes de enero aunque para ello tendrá que determinarlo el juzgado federal.
El líder del NGS dijo que la autopista es necesaria y la empresa Tradeco por el momento suspendió los trabajos y no pagará estos meses a los transportistas de material porque les liquida por cada acarreo que realizan.
Explicó que por el momento sus afiliados no han “sufrido” de trabajo porque ahora se encuentran concentrados en las obras de la autopista Siglo XXI que conectará el Golfo con el Pacífico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com