Home / Política / CUMPLIREMOS RECOMENDACIONES DEL CONAVIM: MATÍAS QUIROZ

CUMPLIREMOS RECOMENDACIONES DEL CONAVIM: MATÍAS QUIROZ

1 Entrevista Dr. Matías Quiroz Medina  26-11-2014

El secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, afirmó que el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM) cumplirá con las 15 recomendaciones de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim).

Hay instrucciones para que el IMEM cumpla en tiempo y forma, tenemos que poder y tener la capacidad de dar respuesta”, explicó, dijo.

El encargado de la política interna del gobierno en Morelos destacó que hay esfuerzos que se desarrollan con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, la Fiscalía General del Estado de Morelos, la Comisión Estatal de Seguridad Publica, la Secretaría de Salud, y otras instituciones.

Agregó que se han alineado los esfuerzos del todo el Poder Ejecutivo, para avanzar con firmeza en este tema, toda vez que en su momento no hubo articulación y el burocratismo influyó en la detención de asuntos.

Matías Quiroz se pronunció por construir políticas públicas con la sociedad, a favor del desarrollo pleno y libre de las mujeres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com