Home / Seguridad y Justicia / DAN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ASESINÓ A SU PAREJA POR NEGARSE A TENER RELACIONES

DAN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ASESINÓ A SU PAREJA POR NEGARSE A TENER RELACIONES

Luego analizar los datos de prueba expuestos por la Fiscalía Regional Oriente, el Juez de Garantías calificó como legal la detención de Epifanio “N”, identificado como quien presuntamente privó de la vida a una mujer en el municipio de Cuautla, por lo que se ordenó la prisión preventiva como medida cautelar.

De igual manera, el agente del Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio, razón por la cual se fijó el próximo viernes 28 audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

Sobre lo ocurrido el sábado 22 se reportó el deceso de una mujer, cuyo cuerpo se encontró al interior de un vehículo Jetta con placas del DF, mismo que se localizó en camino las Cruces de la colonia Campamento de Cuautla, y quien presentó golpes contusos en el cuerpo; además de huellas de estrangulamiento.

Ante ello, se dio inicio a la carpeta de investigación, razón por la cual y resultado del trabajo de investigación realizado por el Ministerio Público y Policía de Investigación Criminal se desprende la presunta participación de Epifanio “N” en este ilícito, mismo que fue asegurado en el lugar de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com