Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO CUAUTLA A 2 HOMBRES POR ROBO

DETIENE MANDO ÚNICO CUAUTLA A 2 HOMBRES POR ROBO

La mañana de este martes, el Mando Único detuvo a dos hombres por el delito de robo en la colonia Ampliación Sur Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla.

Fue a las 09:00 horas, que se recibió una llamada al número de emergencias 066, en la que solicitaban la presencia de una unidad oficial ya que tenían aseguradas a dos personas en la calle Cerrada Los Pinos esquina Insurgentes de la colonia Ampliación Sur Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla.
Elementos del Mando Único se trasladaron al lugar donde contactaron con el operador de una máquina motoconformadora la cual se encuentra realizando trabajos de pavimentación y quien manifestó que al llegar a su labor, se percató que hacía falta una de las llantas de dicha máquina.
Momentos después algunos trabajadores aseguraron a 2 hombres quienes habían sustraído la mencionada llanta y la habían escondido en un terreno baldío.
Por lo anterior, puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Vicente «N» de 41 años de edad y Ángel «N» de 23 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com