Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO CUERNAVACA A CINCO HOMBRES POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

DETIENE MANDO ÚNICO CUERNAVACA A CINCO HOMBRES POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Alexis “N” de 18 años, Marco Antonio “N” de 20 años, Jorge Alberto “N” de 18 años, Alejandro “N” de 19 años y Ángel “N” de 20 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 23:00 horas, efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Las Palmas, cuando al circular por la avenida Morelos un hombre les pidió auxilio y les indicó que cinco hombres que iban corriendo por la misma avenida Morelos, con dirección al norte, habían robado en la tienda Oxxo ubicada en esa vialidad.

Al tener a la vista a los individuos, los efectivos policiacos procedieron a darles alcance y lograron su detención en la calle Jalisco de la colonia Club de Golf. También les fueron asegurados tres paquetes de cervezas.

Al regresar a tienda de autoservicio fueron reconocidos por la parte afectada, misma que decidió proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los cinco hombres fueron certificados por un médico y con excepción de Ángel “N” de 20 años, todos dieron positivo a aliento etílico; posteriormente, fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Alexis “N” y Marco Antonio “N” cuentan con su domicilio en la colonia Benito Juárez; en tanto que los otros tres sujetos son vecinos de la colonia Ampliación Lagunilla, todos de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com