Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A ASALTANTE DE UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE NUTRICIÓN

DETIENEN A ASALTANTE DE UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE NUTRICIÓN

DSC_0359Como parte de las acciones de prevención realizadas por elementos de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar, lograron la detención de un joven por el delito de robo al interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Los hechos se registraron el mediodía de este lunes, cuando los elementos de la PIBA implementaban su servicio de seguridad al interior de las instalaciones de la Facultad de Nutrición de la UAEM, ubicada en la colonia Volcanes, momento en el cual una estudiante solicita su apoyo.
Precisó que sobre la calle Iztaccíhuatl a uno de sus compañeros lo estaba asaltando un hombre que viste playera de color azul y pantalón de mezclilla, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde observaron al sujeto que portaba un arma de fuego.
Los elementos tomaron las medidas de seguridad necesarias para desarmar al sujeto y lograr la detención de quien responde al nombre de Martín «N» de 26 años, vecino de la colonia Chapultepec.
Al realizarle una revisión, se le encontró en posesión de una pistola de munición, con la leyenda Ukarms, con características similares a un arma de fuego tipo escuadra, sin cargador y de la cual le hace falta un perno.
Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com