Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES JÓVENES POR ROBO A TRANSEÚNTE EN YAUTEPEC

DETIENEN A TRES JÓVENES POR ROBO A TRANSEÚNTE EN YAUTEPEC

Elementos del Mando Único Yautepec detienen a tres hombres por robo a transeúnte en la colonia Felipe Neri.
Los hechos se registraron sobre la calle Zaragoza de la colonia Centro de Yautepec, cuando los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad, dos jóvenes solicitaron un auxilio.

Manifestaron que minutos antes, al caminar por la mencionada calle, tres sujetos los habían despojado de sus pertenencias personales y les habían ocasionado lesiones, para después darse a la fuga.

Después de proporcionar las características físicas y de vestimenta, los efectivos policíacos iniciaron un operativo de búsqueda y localización.

Fue así que lograron detectarlos en la Calle Cafetales esquina con Doroteo Arango de la Colonia Felipe Neri, por lo que a petición de la parte afectada se aseguró a los que dijeron llamarse Geovani «N» de 22 años, Uriel «N» de 18 años y Mario «N» de 25 años; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, bajo el número de carpeta CT-UCD-C/939/2014.

Cabe destacar que al verificar sus datos generales en el Sistema Plataforma México Mario «N», resultó con un mandato de orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com