Home / Seguridad y Justicia / EMBOSCAN SUJETOS ARMADOS A POLICÍAS DE CUERNAVACA EN TLALTIZAPÁN HAY UN LESIONADO

EMBOSCAN SUJETOS ARMADOS A POLICÍAS DE CUERNAVACA EN TLALTIZAPÁN HAY UN LESIONADO

Elementos de la policía de Cuernavaca que viajaban a bordo de un auto particular fueron emboscados por sujetos armados en el municipio de Tlaltizapán durante la mañana de este viernes, de manera extraoficial se sabe que uno de los policías resultó lesionado en el ataque.

Los elementos policiacos del mando único de Cuernavaca viajaban a bordo de un vehículo Pointer gris con placas de Guerrero y al circular por la colonia El Mirador a unos pasos de la capilla sufrieron un ataque por sujetos armados que viajaban a bordo de un Tsuru color blanco.

Los elementos al parecer no viajaban armados por lo que no respondieron a la agresión resultando un elemento de nombre Edgardo «N» con diversas lesiones por ello fue trasladado al hospital Ernesto Meana de Jojutla en donde ya es escoltado por elementos de la policía.

Los agresores lograron darse a la fuga y hay que recordar que en este misma zona en la presente semana 3 personas murieron asesinadas, por ello la autoridad considera que Tlaltizapán se convirtió en foco rojo en los últimos días.

El pasado miércoles también una persona fue asesinada y fue dejado un narco mensaje en el poblado de Ticuman.

Desde hace algunas horas se implementó un operativo de búsqueda de los agresores pero hasta el momento los resultados son negativos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com