Home / México y Mundo / HABRÁ CORREDORES SEGUROS EN LA REGIÓN SUR Y ORIENTE DE MORELOS: SECRETARIO DE TURISMO

HABRÁ CORREDORES SEGUROS EN LA REGIÓN SUR Y ORIENTE DE MORELOS: SECRETARIO DE TURISMO

Luego de que hace varios meses se implementaron en zonas con mayor afluencia de Cuernavaca y Jiutepec los llamados “Corredores Turísticos Seguros” para garantizar la seguridad de los visitantes, se buscará que dentro de las próximas semanas se establezcan en la zona sur y oriente de la entidad.

El secretario de Turismo de Morelos Jaime Álvarez Cisneros informó que previo a que de inicio el periodo vacacional decembrino crearán estos corredores en los municipios de la región sur y oriente, en donde se incluyan balnearios y pueblos mágicos.

“Habrá condiciones para antes de que inicie el periodo vacacional de diciembre tener un corredor turístico del sur de parques acuáticos y ya tener uno en el oriente que incluya pueblos mágicos, estamos viendo cuales son los alcances pero yo espero que antes de que termine el año pudiéramos tener dos corredores turísticos más” sostuvo.

El funcionario estatal informó que también se hará un análisis del funcionamiento, fallas y aciertos, de los corredores ya existentes sin embargo hay que recordar que en ellos se han registrado por lo menos tres incidentes delictivos como robo de vehículo y asalto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com