Home / Política / HAY OTROS FUNCIONARIOS QUE TAMBIÉN ESTÁN DENUNCIADOS PENALMENTE: RODRIGO DORANTES

HAY OTROS FUNCIONARIOS QUE TAMBIÉN ESTÁN DENUNCIADOS PENALMENTE: RODRIGO DORANTES

la foto 5 (4)El fiscal morelense Rodrígo Dorantes Salgado tomó con beneplácito el anuncio del congreso local de dar luz verde al juicio de procedencia contra los legisladores Manuel Martínez Garrigós y Alfonso Miranda Gallegos ambos acusados de cometer delitos.

El fiscal dijo confiar en que el juicio para desaforarlos será procedente y con ello la fiscalía pueda realizar la audiencia de formulación de imputación contra los legisladores que se les acusa de diferentes delitos por ejemplo en el caso de Manuel Martínez Garrigós esta acusado de peculado en agravio del ayuntamiento de Cuernavaca y en el caso de Alfonso Miranda por delitos de ultrajes a la autoridad y abuso.
Lamentó que los juicios se hayan tardado y que en el caso de Alfonso Miranda se solicitara do veces quitarle el fuero constitucional.
“Esperemos que no se repita esto aunque hay diversos servidores públicos y ex servidores que están siendo señalados y si existen los elementos vamos a actuar en consecuencia por el momento hay la presunción de inocencia hasta que el juez determine lo contrario” dijo.
También puntualizó que en ambos diputados pesan otras carpetas de investigación en el caso de Manuel Martínez tiene varias presentadas en su contra por el ayuntamiento y en el caso de Alfonso Miranda hay varias ante la PGR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com