Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LA MUJER ASESINADA EN LOMAS DE CORTÉS

IDENTIFICAN A LA MUJER ASESINADA EN LOMAS DE CORTÉS

La noche de este martes, fue identificada legalmente por sus familiares, la mujer que fue asesinada el lunes por la noche en la avenida Poder Legislativo de la colonia Lomas de Cortés, presumiblemente al resistirse a ser asaltada.

Se trata, como lo adelanto ayer Zona Centro de quien en vida llevó el nombre de María Isabel Romero de 31 años de edad, quien tuvo su domicilio en el municipio de Temoac, según lo han informado las autoridades.

Se estableció que la causa de su muerte fue Hemotorax por la perforación de órganos toraxicos por disparo único de un proyectil de arma de fuego.

Como se informó oportunamente la mujer fue asesinada de un balazo calibre 3.80 que le penetro la espalda, por un sujeto que presumiblemente le trato de arrebatar su bolso y al oponerse la víctima y comenzar a gritar la disparo.

El cuerpo de la mujer quedo tirado en la avenida Poder Legislativo de la colonia Lomas de Cortés a unos pasos del centro comercial Soriana, mientras el asesino lograba darse a la fuga y que hasta el momento no ha sido capturado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com