Home / Seguridad y Justicia / LE DIO SU CONFIANZA ALOJÁNDOLO PERO LA TRAICIONÓ ROBANDO

LE DIO SU CONFIANZA ALOJÁNDOLO PERO LA TRAICIONÓ ROBANDO

DETIENEN A HOMBRE POR ROBO CON QUEBRANTAMIENTO DE LA CONFIANZAElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Miguel Ángel “N” de 27 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo con quebrantamiento de la confianza y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 21:20 horas efectivos policiacos acudieron a investigar un presunto robo en la avenida 10 de Abril de la colonia Las Granjas.

Al arribar al domicilio marcado con el número 5 una mujer les pidió que detuvieran a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 27 años, al acusarlo de haberle robado varias alhajas de otro domicilio que tiene en la colonia Mártires del Río Blanco y donde –mencionó- el hombre entraba y salía con plena confianza.

La agraviada refirió que al preguntarle por dichas joyas al sujeto, a quien le daba alojo desde hace varios meses –en dicho domicilio de la colonia Las Granjas-, éste le manifestó que las había empeñado en varios establecimientos, por lo que reiteró su deseo de proceder legalmente en su contra.

De este modo, los uniformados le realizaron una revisión al individuo y le encontraron un anillo de metal blanco con los números gravados .925, esto en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón.

Finalmente, el sujeto vecino de la colonia Las Granjas, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com