Home / Seguridad y Justicia / LESIONAN DE UN BALAZO A UN HOMBRE EN ALTA VISTA

LESIONAN DE UN BALAZO A UN HOMBRE EN ALTA VISTA

Un hombre de cincuenta años de edad de nombre Jaime Cristóbal Franco fue herido de un balazo al parecer calibre 22, en el tobillo esta tarde cuando caminaba por la avenida Otilio Montaño de la colonia Alta Vista, por un sujeto que logro darse a la fuga y del que sólo se sabe vestía una playera color rojo.

A las 17:00 horas se reporto a los cuerpos de seguridad que un hombre había sido herido de un balazo en la citada avenida, frente a las instalaciones de la escuela preparatoria número dos de Alta Vista, por lo que paramédicos a bordo de la ambulancia MOR-040 llegaron al lugar y trasladaron el lesionado al hospital del Seguro Social.

Tras el atentado se inició de la carpeta de investigación correspondiente para que se realicen las indagatorias y se identifique al agresor, en base a las declaraciones y todos los datos que pueda proporcionar el afectado.

Habría que destacar que este hecho provocó cierta intranquilidad en la colonia Alta Vista y los alrededores, pues en un principio se especulo que el herido podría ser un estudiante de la escuela preparatoria, lo que finalmente se desmintió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com