Home / Seguridad y Justicia / MAQUINITAS ATRAPAN A NIÑOS; SUS PADRES LOS REPORTARON COMO EXTRAVIADOS

MAQUINITAS ATRAPAN A NIÑOS; SUS PADRES LOS REPORTARON COMO EXTRAVIADOS

En cumplimiento de apoyo a la ciudadanía, elementos del Mando Único Xochitepec lograron encontrar a dos menores de edad, quienes habían sido extraviados.

La noche de este jueves, se recibió un reporte al número de Emergencias 066, en el cual una mujer indicó que sus dos hijos no habían regresado a casa, tras haber salido a las seis de la tarde de la escuela “Elpidio López” ubicada en la privada 20 de Noviembre de la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco; al acudir a buscarlos al plantel educativo, un compañero de los menores le dijo que habían abordo un taxi.

Por tal motivo, de inmediato los policías del Mando Único implementaron un dispositivo para la localización de los menores de 8 y 11 años de edad.

Fue alrededor de las nueve de la noche, cuando elementos del Mando Único Xochitepec lograron localizarlos sanos y salvos, cerca de las inmediaciones de su casa; ambos fueron llevados a su domicilio ubicado en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec, para ser entregados a sus familiares.

Los dos niños se habrían retrasado en llegar a su domicilio por haber ido a jugar a un negocio de video juegos; por su parte, la madre de los menores reconoció la labor y el apoyo brindado por los policías del Mando Único.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com