Home / Seguridad y Justicia / MATAN A POLICIA EN PLENO CENTRO DE CUAUTLA

MATAN A POLICIA EN PLENO CENTRO DE CUAUTLA

imageUn Policía de vialidad de Cuautla, identificado como Pedro Acosta Marroquín, fue ejecutado hace unos minutos en pleno centro de Cuautla, por tres sujetos que viajaban en un Tsuru

color blanco. Policías de Investigación Criminal y estatal, lograron capturar a uno de los presuntos asesinos, tras una persecución.
Alrededor de las 15.30, se reporto a la policía que varios sujetos habían disparado en contra de un hombre en pleno centro de Cuautla, por donde se localiza el panteón y se habían dado a la fuga con rumbo hacia Anenecuilco, en un Tsuru blanco.
Posteriormente se sabría que la víctima era un policía de Vialidad de Cuautla que se encontraba en su dìa franco.
Policías de Investigación Criminal y estatales iniciaron la búsqueda de los asesinos y fue por la colonia Pablo Torres Burgos donde los encontraron y se inicio la persecución, haciendo que los presuntos abandonaran el vehículo y cointinuaran la fuga a pie, pero capturaron a uno de ellos, quien de inmediato fue trasladado a la Fiscalìa de la zona oriente, para ser entrevistado, en tanto otros agentes continuaban la búsqueda de los otros dos criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com