Home / Municipios / SIN AFECTACIONES AL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE EL CALVARIO

SIN AFECTACIONES AL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE EL CALVARIO

Aspectos Iglesia del Calvario (5)OKDe ninguna manera se modificará ni afectará el patrimonio arquitectónico de la plaza y chapitel de El Calvario, sólo se sustituirá el adoquinado del lugar, como parte de las obras de la calle Ricardo Linares de Cuernavaca, informó la titular de la secretaría de Obras Públicas del Gobierno del estado, Patricia Izquierdo Medina.

Aclaró la funcionaria que el pasado jueves se reunió con el párroco de la iglesia de San José y un grupo de vecinos, para aclararles que los trabajos de remodelación de la calle incluyen la explanada del templo y del chapitel, así como la plaza situada frente a éstos, pero sólo se realizará el cambio de piso.

Explicó que los trabajos se realizan con autorización y supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), los cuales consisten en la colocación de instalaciones eléctricas y telefónicas subterráneas, drenaje y pavimentación.

La obra completa se entregará a los capitalinos el viernes 10 de diciembre y es el primer acceso al Centro Histórico de Cuernavaca en ser remodelado, enseguida iniciará el remozamiento y acondicionamiento de instalaciones del puente “Porfirio Díaz”, informó Izquierdo Medina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com