Home / Seguridad y Justicia / TRES MENORES Y UNA MUJER RESULTAN LESIONADOS AL CHOCAR CONTRA UN MI BUS

TRES MENORES Y UNA MUJER RESULTAN LESIONADOS AL CHOCAR CONTRA UN MI BUS

taxiLa noche de este jueves, se registró un accidente en la carretera federal Xoxocotla-Alpuyeca, entre un vehículo del servicio público son itinerario fijo y un autobús de pasajeros, lo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 20:50 horas cuando reportaron que sobre la carretera Xoxocotla-Alpuyeca, a la altura de la ferretería Truper del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla; se había registrado un accidente entre dos unidades del servicio público, por lo anterior, paramédicos y elementos del Mando Único se trasladaron al lugar a brindar el apoyo.

Al llegar encontraron impactados un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, “Sitio de Taxi Alpuyeca”, con placas de circulación 1144-LVS del estado de Morelos y un autobús de la marca Mercedez Benz, con razón social Mi Bus, con placas de circulación 126HY7 del Servicio Público Federal.mi bus (1)

Paramédicos atendieron a María Jennifer Rea González y a tres menores de tres, cinco y seis años respectivamente, quienes viajaban a bordo del taxi; fueron trasladados al Hospital General de Jojutla.

El conductor del autobús de nombre Misael «N» de 37 años, manifestó que iba circulando sobre la carretera cuando intempestivamente el taxi invadió el carril ocasionando el percance, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad para que determine lo conducente. Mientras que el conductor del taxi se dio a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com