Home / Seguridad y Justicia / Acciones del Mando Único Cuautla, da como resultado 11 detenidos

Acciones del Mando Único Cuautla, da como resultado 11 detenidos

Durante este fin de semana, elementos del Mando Único Cuautla detuvieron a once personas en diferentes acciones, por los delitos de amenazas, posesión de vehículo con reporte de robo, lesiones en riña y allanamiento de morada.

Ayer domingo, la primera detención se registró a las 03:50 horas, cuando policías que realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Dr. G. Parres de la colonia Emiliano Zapata, observaron que el conductor de una motoneta de la marca Itálika, color negro con rojo no usaba casco protector por lo que le marcaron el alto. Al revisar los datos de la motoneta en la base de datos, arrojó que dicho vehículo contaba con reporte de robo por lo que detuvo a Mario Alberto «N» de 19 años, vecino de la colonia Francisco I Madero de Cuautla.

En otro hecho, a las 18:50 horas, cuando elementos del Mando Único quienes realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la calle Coahuila esquina calle Tabasco de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla; vieron a un hombre salir corriendo del mercado y detrás de él un hombre quien les mencionó que minutos, lo había golpeado y amenazado de muerte. Por lo que se detuvo a Daniel «N» de 22 años, vecino de la colonia Pablo Torres Burgos.

A las 21:55 horas, elementos que realizaban recorridos de seguridad cuando un ciudadano les indicó que se registraba una riña entre varias personas En la avenida Circunvalación de la colonia Francisco I. Madero, por lo que acudieron al lugar.

Al arribar se percataron de una fuerte riña entre varias personas y de la presencia de una mujer que se encontraba lesionada sobre la banqueta, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos quienes verificaron que está se encontraba en estado etílico.

Ante los hechos se detuvo a Eliseo «N» de 44 años, vecino de la colonia Hermenegildo Galeana; Julio César «N» de 32 años, vecino de Ciudad Ayala; Armando «N» de 40 años, Israel “n” de 28 años y María de Lourdes «N» de 26 años, estos últimos vecinos del municipio de Cuautla.

A las 22:50 horas, elementos recibieron la solicitud de auxilio ya que minutos antes una persona se había introducido al interior de un domicilio ubicado en la calle Tláloc de la colonia Algodonal. Al llegar los oficiales contactaron con la parte afectada quien manifestó que se encontraba descansando cuando un sujeto se introdujo y con apoyo de su vecino evitaron que huyera. Por tal motivo y ante el señalamiento directo se detuvo a Enrique «N» de 25 años de edad, vecino de la misma colonia.

La última detención se llevó a cabo esta madrugada a las 00:32 horas, cuando elementos policiales recibieron el reporte que en la calle Ferrocarril esquina calle Otoño de la colonia Peña Flores, se registraba una riña y había personas lesionadas. Al arribar observaron a dos hombres lesionados, por lo que se solicitó una ambulancia, para ser trasladados al Hospital General de Cuautla. Por lo anterior se detuvo a a Fredy «N» de 27 años, Julián «N» de 56 años y Eliseo «N» de 20 años, vecinos de la colonia Vicente Guerrero y Ampliación Calderón del municipio de Cuautla.

Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com