Home / México y Mundo / Acuerdan jueces y secretario de gobierno acciones para la impartición de justicia

Acuerdan jueces y secretario de gobierno acciones para la impartición de justicia

6 Desayuno de Fin de Año con el Personal del Tribunal Superior de JusticiaMatías Quiroz Medina, Secretario de Gobierno sostuvo un encuentro con abogados y jueces del órgano civil, penal y familiar, donde reiteró la disposición que el gobierno del estado tiene para generar canales de comunicación que permita de manera clara y transparente impartir justicia.

En presencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz María Lara Chávez, el encargado de la política interna del gobierno en Morelos dejó en claro que la aplicación de la Ley debe ser el parámetro que ayude avanzar como sociedad y tener equidad para todas y todos.

«Hoy más que nunca la sociedad esta ávida de poder encontrar no solo representatividad social, sino confianza y compromiso de que quien haga las cosas lo hagan con un gran sentido social», agregó.

Los convocó a cerrar filas desde cada trinchera en beneficio de la sociedad y en pos de ese Morelos que las y los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad anhelan tener.

Reconoció la labor que desde el TSJ se hace, «son ustedes el capital humano que da valor al Tribunal, por lo mismo debemos seguir estrechando lazos en favor de quienes más lo necesitan», concluyó.

Por su parte, la titular del TSJ reiteró la disposición para trabajar en coordinación con el gobierno del estado en la impartición de justicia, tal y como dijo se ha hecho hasta el momento y en el que Morelos ha destacado a nivel nacional en el sistema acusatorio adversarial.

Indicó que el próximo año pondrán la primer piedra de lo que será la Ciudad Judicial y los invitó a trabajar con ética y profesionalidad para ser un Poder en el que la gente puede confiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com