Home / Política / Bloquean taxistas Glorieta de la Paz

Bloquean taxistas Glorieta de la Paz

TAXIS PIRATAS (1)Hoy, transportistas de taxi del grupo Antrox bloquearon el acceso a la salida al Distrito Federal a la altura de la glorieta de “La Paloma de la Paz” para denunciar el incremento del pirataje y el otorgamiento de permisos para más taxi desde la Secretaría de Movilidad y Transporte a cargo de Manuel Santiago Quijano.

Al explicar que la secretaría está dando permisos falsos o duplicados lo que está provocando “un caos” en el transporte y en la vialidad en general en la zona conurbada de Cuernavaca.

Felipe Mercado del grupo Antrox explicó que según los cálculos que se tienen son cerca de 600 los permisos falsificados o duplicados.

“El gobernador no puede con el pirataje hay bastantes organizaciones beneficiados con estos permisos falsos sobre todo a sus allegados porque son actos de corrupción. Nosotros decidimos hoy cerrar porque hay muchos taxis ya en las calles ya no hay trabajo para el transportista ya no es la misma entrada de económico”,dijo.

Puntualizó que quizá el recurso financiero que están generando la autoridad es para el financiamiento de alguna campaña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com