Home / Seguridad y Justicia / Capturan a sujeto que intentó robar una moto en Yautepec

Capturan a sujeto que intentó robar una moto en Yautepec

Luego de haber intentado asaltar a un motociclista en el municipio de Yautepec, armado con una navaja para despojarlo de su vehículo, sin lograrlo, fue detenido por policías de Investigación Criminal y del Mando Único, Geovani Zavala de 20 años de edad.

La captura se logró al dar respuesta inmediata a una denuncia ciudadana los agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Yautepec.

Se informó que el sábado por la noche, el imputado de 20 años de edad interceptó a la víctima en calle Sor Juana Inés de la Cruz del Barrio de Santiago de Yautepec, quien con arma punzo cortante intentó despojarlo de una motoneta de la marca Yamaha y al no lograrlo pues su víctima le hizo frente, huyó del lugar.

Posteriormente el ofendido dio aviso a los agentes policiales, quienes se abocaron a la localización del indiciado, mismo que fue ubicado y asegurado en las inmediaciones de la misma localidad, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente por los delitos de tentativa de robo de vehículo y portación de arma blanca, instancia que resolverá su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com