Home / Política / Detienen a dos hombres en Emiliano Zapata por lesiones y robo

Detienen a dos hombres en Emiliano Zapata por lesiones y robo

En dos diferentes acciones, policías del Mando Único Emiliano Zapata detuvieron a dos hombres por los delitos de lesiones y robo a casa habitación.

Ayer viernes a las 17:52 horas, elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad cuando a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) se recibió el reporte de una riña en Avenida Emiliano Zapata de la colonia Emiliano Zapata, por lo que acudieron al lugar.

Al arribar contactaron con un ciudadano quien presentaba manchas de líquido hemático en sus ropas; refirió a los efectivos, que se encontraba en la parada del transporte público cuando un hombre se le acercó, lo insultó y golpeó con unas muletas en cara y diversas partes del cuerpo, para después irse en una Ruta 14.

Por lo anterior, los elementos marcaron el alto a la unidad con número económico 65 para realizar una revisión, encontrando a bordo al sujeto señalado, al solicitarle descendiera accedió, mismo que fue reconocido por la parte afectada como la persona que le había causado las lesiones así mismo manifestó su deseo de proceder legalmente; por lo que se detuvo a José Alejandro “N” de 43 años, vecino de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

La segunda detención se realizó esta madrugada a las 01:40 horas, cuando a través del C5 se recibió el reporte de la presencia de una persona al interior de un domicilio en la unidad habitacional “Los Sauces”, por lo que de inmediato acudieron al auxilio.

Al arribar se entrevistaron con personal de seguridad privada quien les refirió que habían detectado a un hombre al interior de un domicilio y a uno más que brincaba la barda.

Por lo anterior, los elementos realizaron una inspección y ubicaron a dos sujetos sobre la azotea de una casa, quienes al notar la presencia policíaca arrojaron objetos que llevaban consigo que consistían en tres pantallas planas, un teatro en casa, dos sillas y un ventilador.

Uno de los sujetos de nombre José Luis “N” de 31 años, vecino de la colonia Prohogar de Emiliano Zapata fue detenido, en tanto el otro huyó con dirección a un terreno baldío.

Los detenidos en ambos casos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com