Home / Seguridad y Justicia / En diferentes acciones en Tlaltizapán se detiene a tres personas

En diferentes acciones en Tlaltizapán se detiene a tres personas

imageEn dos diferentes acciones, elementos del Mando Único Tlaltizapán realizaron la detención de tres hombres por los delitos de posesión de arma de fuego, amenazas y tentativa de homicidio.

Ayer alrededor de las 12:40 horas, policías del Mando Único acudieron a la calle San Luis Potosí de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Tlaltizapán, tras haber recibido el reporte que un hombre portaba un arma de fuego.

Los elementos al arribar al lugar contactaron con el reportante, quien indicó que un sujeto que caminaba sobre esa misma calle había arribado a su domicilio para amenazar a su familia.

Por tal motivo se le dio alcance y al realizarle una revisión se le encontró un arma de fuego marca Gordone con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles .380 y dos cargadores abastecidos con seis y siete cartuchos del mismo calibre, respectivamente.

Por lo anterior se detuvo a Alberto «N» de 38 años, vecino de la colonia Ignacio Zaragoza de Tlaltizapán, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otro hecho, ayer a las 21:20 horas, los elementos del Mando Único circulaban sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Mirador a la altura del «Oxxo», cuando un ciudadano les solicitó apoyo e indicó que había arribado a su domicilio y al descender de su camioneta dos sujetos con arma blanca y de fuego, lo amenazaron con privarlo de su vida.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos; fue sobre la avenida Emiliano Zapata con dirección sur a norte a la altura del crucero, donde observaron a dos hombres quienes cumplían con las características proporcionadas por la parte afectada.

Al realizarles una inspección se encontró a uno de ellos, fajado a la altura de cintura, un cuchillo de 50 centímetros de largo; por tal motivo y ante el señalamiento directo del agraviado, se detuvo a José «N» de 28 años, vecino de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán y a un joven de 17 años.

Los detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y ante la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com