Home / Seguridad y Justicia / Entrega Morelos Seguro Contigo reconocimiento a 6 elementos de la CES

Entrega Morelos Seguro Contigo reconocimiento a 6 elementos de la CES

policias (2)La Asociación Morelos Seguro Contigo entregó la mañana de este miércoles reconocimientos a seis elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por su destacada labor en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de la labor que realizan diariamente los elementos del Mando Único en beneficio de la sociedad, es que los integrantes de la Asociación Civil Morelos Seguro Contigo entregaron un reconocimiento a seis elementos: Valor Heroico

  • Roque Cortés Salas

Honor al Mérito

  • Isaac Anguiano Ramos

Sacrificio Policial

  • Fernando Ocampo Martínez

A la perseverancia

  • Jesús Sergio Luquín Rey

Al policía caído

  • Santiago Astorga Martínez

Mejor Compañero:

  • Ian Domínguez Sánchez.

En representación del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra; Juan Carlos Peniche Payén, subsecretario de Coordinación y Desarrollo Administrativo mencionó que “esta celebración es un claro ejemplo de la confianza depositada en el cuerpo policial, es una muestra del compromiso que existe en la sociedad civil para con ustedes. Y recordarles el compromiso que tienen con la ciudadanía, hacer hincapié que la confianza se lleva desde sus hogares, porque ustedes son los portadores del servicio, los valores y el compromiso con la sociedad”.

De igual forma, se entregó de manera simbólica una tarjeta de beneficios y descuentos en diversos establecimientos, para que tanto los policías como sus familias disfruten de los mismos.

Finalmente, el presidente de Morelos Seguro Contigo, Armando Haddad Giorgi, comentó que el ser policía no es sólo un trabajo, tiene una enorme vocación de servir a grado tal de que están dispuestos a arriesgar la vida por alguien que ni siquiera conocen. Como sociedad debemos hacer el cambio y nuestra responsabilidad es ser participantes, es por eso que este día reconocemos a estos hombres y mujeres que velan por nuestro bienestar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com