Home / Política / Entregan más obras en el municipio de Cuernavaca

Entregan más obras en el municipio de Cuernavaca

El H. Ayuntamiento Cuernavaca entregó cinco obras más a los ciudadanos capitalinos, consistentes en pavimentación, drenaje y rehabilitación de infraestructura educativa, ejecutadas con recursos del gobierno federal por un monto cercano a los seis millones 500 mil pesos.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, indicó que derivado de las gestiones realizadas por el edil, Jorge Morales Barud, ante el gobierno federal, el municipio ha obtenido recursos para la ejecución de obras de infraestructura social en beneficio de todos los ciudadanos.

Destacó que recientemente la presente administración culminó y entregó en su totalidad los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la privada Colistimoc de la colonia Lomas de Ahuatlán a partir de un recurso aplicado de 729 mil 414 pesos en su primera etapa.

El secretario puntualizó que en materia de infraestructura educativa, el ayuntamiento realizó la entrega de dos techumbres, la primera en la escuela primaria Tlamastecalli de la colonia Mojonera, por un monto de 400 mil 173 pesos, y la segunda en la escuela primaria «Tránsito Sánchez Urióstegui» de la colonia La Unión con un monto de inversión de 712 mil 153 pesos.

Asimismo, la entrega de los trabajos consistentes en la impermeabilización y arreglo de baños de la escuela primaria «Plan De Ayala» de la colonia Vicente Estrada Cajigal con una inversión total de 569 mil 718 pesos.

García Cervantes abundó que por instrucciones del mandatario capitalino, la secretaría a su cargo hizo entrega de la construcción de un drenaje sanitario en la calle Ignacio Aldama ubicada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, obra en la que fue invertido un monto de 799 mil 277 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com