Home / Seguridad y Justicia / Era taxista el hombre encontrado muerto en Tlaltizapán

Era taxista el hombre encontrado muerto en Tlaltizapán

Otro taxista fue ejecutado este martes y su cadáver fue encontrado alrededor de las seis de la mañana en la carretera Temilpa-Tlaltizapan, en el Puente de Fierro del poblado de Temilpa Viejo del municipio de Tlaltizapán, con un impacto en la cabeza y un narcomensaje.

La víctima fue identificada como Víctor Benítez Morales de 37 años de edad, gracias a una credencial del IFE que le fue encontrada en una bolsa del pantalón.

Al hacer el levantamiento del cadáver el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente se reveló que el hoy occiso tenía bajo la camisa que vestía color azul, a la altura del abdomen una hoja de cuaderno con un “narcomensaje”.

Más tarde al iniciar las indagatorias los agentes de la Policía de Investigación Criminal encontraron el taxi Nissan Sentra placas 1038-LUZ, que conducía la víctima, en el corral de toros de la colonia Alejandra del municipio de Tlaltizapán, y cerca del vehículo hallaron siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros y rastros de sangre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com