Home / Seguridad y Justicia / INDAGAN SI CUERPOS ENCONTRADOS EN GUERRERO PERTENECEN A ARQUITECTOS DE CUAUTLA

INDAGAN SI CUERPOS ENCONTRADOS EN GUERRERO PERTENECEN A ARQUITECTOS DE CUAUTLA

desaparecidos-chilapa (1)El  fiscal general del estado Rodrígo Dorantes Salgado  explicó que siguen colaborando con el estado de Guerrero para la identificación de cuerpos hallados en días pasados en el municipio de Chilapa Guerrero donde se indaga si dos de las víctimas se trata de dos arquitectos de Cuautla Morelos Jesús Romero Mujica y Mario Montiel Ferrer.

Explicó que se necesitan las pruebas periciales para la identificación plena de las victimas donde lo único que se sabe que son de Morelos, profesionistas y por el momento están en calidad de desaparecidos.

Hay que recodar que hace un par de días se informó sobre el hallazgo de 11 personas decapitadas e incineradas en la carretera de Ayahualulco, en el municipio de Chilapa, Guerrero y es que dos de las víctimas fueron Identificados por sus propios familiares como Alejandro y Hugo Díaz Navarro.

Pero no  se ha confirmado si la identidad de los otros 3 cuerpos que se hallaron en el interior de la camioneta corresponde a Víctor Apreza García, Jesús Romero Mojica y Mario Montiel Ferrer, nombre de los arquitectos con los que los hermanos Díaz fueron levantados.

En otro tema el fiscal general del estado también confirmó que los jóvenes asesinados en la madrugada del domingo en Cuernavaca y lunes en Jiutepec no tenían antecedentes penales pero aun se investiga en plataforma México porque al menos dos de los jóvenes muertos en Jiutepec eran originarios del estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com