Home / México y Mundo / Inician programa «Ponle color a Xochitepec»

Inician programa «Ponle color a Xochitepec»

rodolfo tapia (1)
Esta mañana el alcalde de Xochitepec Rodolfo Tapia arrancó el programa “Ponle color a Xochitepec” donde a través de la fundación Comex gestionó pintura para embellecer las fachadas de las casas de las principales calles del municipio.

Acompañado por el titular del Instituto de la Juventud Alexis Ayala en punto de las nueve de la mañana jóvenes beneficiarios del programa beca salario llegaron para pintar las calles República del Salvador y República de Cuba acciones que seguirán en días consecuentes en otras calles del primer cuadro.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia autorizó la utilización de la paleta de colores para que las fachadas de las casas queden uniformes con ayuda de los estudiantes beneficiarios de la beca salario que han participado en otros temas como control del dengue con 120 jóvenes que recorrieron casa por casa para sembrar peces que terminaron con el mosquito trasmisor de la enfermedad coordinados por el Instituto Nacional de Salud Pública.

Otro de los eventos donde los jóvenes estudiantes han participado en Xochitepec es en el diagnóstico nutricional donde primaria acudieron para realizar un muestreo de sangre y detectar niños con sobre peso o baja talla para atenderlos.

El año se cierra con el programa de fachadismo en Xohitepec donde fundación Comex no solo donó la pintura también brochas, rodillos y charolas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com