Home / Seguridad y Justicia / Reaprenden a un hombre por privar de la libertad a una mujer

Reaprenden a un hombre por privar de la libertad a una mujer

CARLOS PALMASPor incumplir sus obligaciones judiciales al encontrarse en libertad condicional, por estar acusado del delito de privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de una mujer, fue reaprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, Carlos Palmas de 21 años de edad.

Sobre este caso la Fiscalía General informó que en el mes de enero de este año, la víctima al caminar por las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc de Cuautla, fue interceptada por Carlos, quien viajaba a bordo de un vehículo y con un arma punzo cortante la amagó, para obligarla a subir a su vehículo y después huir y mantenerla en cautiverio por unas horas en un inmueble y posteriormente abandonarla en la colonia Año de Juárez, lugar donde fue auxiliada por unos policías.

Esto permitió que el imputado fuera asegurado el mismo día de los hechos, por lo que fue remitido ante el Juzgado correspondiente, instancia que resolvió concederle la libertad provisional; así como diversas medidas cautelares, mismas que incumplió, razón por la cual se giró orden de reaprehensión en su contra.

Es por ello que agentes investigadores lograron ubicar y asegurar a Carlos Palmas, en la calle Interoceánica de la colonia Casasano de Cuautla, quien de inmediato que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito Judicial, para ver si ahora si se le aplica la ley ya sin tantas contemplaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com