Home / Seguridad y Justicia / Roban 55 mil pesos de aguinaldo a arquitecto y asaltan a pasajeros de la línea TUH

Roban 55 mil pesos de aguinaldo a arquitecto y asaltan a pasajeros de la línea TUH

Este jueves, se cometieron dos asaltos; primero tres sujetos asaltaron por la mañana a un arquitecto en la avenida Subida a Chalma, robándole 55 mil pesos que iba a pagar de aguinaldo a sus trabajadores y por la tarde otros tres delincuentes asaltaron a los pasajeros y al chofer de un camión de la línea Transportes Unidos de Huitzilac-TUH- sin que la policía pudiera capturar a los hampones.

Inicialmente se conoció, pese a la censura de las autoridades policiacas que a las 11:30 horas, tres sujetos armados que viajaban en una camioneta Ford Explorer asaltaron al arquitecto Noé Ramos, cuando acudía a pagar el aguinaldo a sus albañiles, en la avenida subida a Chalma de la colonia Lomas de Atzingo y lo despojaron de 55 mil pesos, logrando escapar, pese a la movilización policiaca que se desplegó.

Por la tarde otros tres sujetos que se presume son los mismos los que traen en jaque a choferes y pasajeros de la ruta 12, que da servicio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, asaltaron un camión de la línea Transportes Unidos de Huitzilac, conocidos como “TUH”, sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

En este caso el reporte a la policía se hizo a las 17:40 horas, luego de que los tres delincuentes despojaron de todas sus pertenencias de valor a los pasajeros y al chofer del camión de la “TUH” y se dieron a la fuga por el fraccionamiento Montecasino.

Al conocerse este hecho choferes de la Ruta-12, denunciaron que hasta este viernes en lo que va de esta semana, han sufrido ya cinco asaltos, a consecuencia de la escasa vigilancia y presencia policíaca, además de que siempre cuando se solicita el apoyo de los uniformados estos llegar tarde y los delincuentes escapan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com