Home / Seguridad y Justicia / Se paseaba armado en la colonia Alta Vista de Cuernavaca

Se paseaba armado en la colonia Alta Vista de Cuernavaca

DSC_0357Con el apoyo de una oportuna denuncia ciudadana al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), elementos del Mando Único Cuernavaca realizaron la detención de un hombre por poseer arma de fuego, así como la detención de dos más por delitos contra salud y robo.

Esta madrugada a las 01:07 horas, policías del Mando Único se encontraban en recorridos de seguridad por el Centro de Cuernavaca, cuando a través del C5 recibieron el reporte que en la calle Francisco Ruiz Cortines de la colonia Altavista, dos hombres habrían detonado un arma de fuego.
De inmediato se trasladaron al lugar, donde observaron a un joven sentado sobre la banqueta y quien al notar la presencia policíaca comenzó a correr para huir, por lo que se inició una persecución pie tierra y se logró darle alcance metros adelante.
Al realizarle una revisión se le encontró fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre tipo Escuadra calibre .380, Marca Bryco Arms, abastecida con cinco cartuchos útiles del mismo calibre.
Por tal motivo se detuvo a Martín “N” de 23 años, vecino de la colonia José López Portillo de Cuernavaca, quien fue puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
En otras dos acciones diferentes, sobre el circuito Adolfo López Mateos, se detuvo a Julio “N” de 30 años, vecino de la colonia El Porvenir, por posesión de dos envoltorios de plástico transparente con marihuana. Así mismo en la calle H. Preciado del poblado de Ocotepec, se detuvo a Jonathan “N” de 24 años, vecino del mismo poblado, por el delito de robo de un celular.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com