Home / Política / Se reporta secuestro del diputado David Martínez

Se reporta secuestro del diputado David Martínez

DAVID MARTÍNEZ

El diputado local David Martínez de filiación perredista, habría sido secuestrado esta mañana, por varios hombres y una mujer armados, en el municipio de Temixco, existiendo hasta el momento dos versiones de este plagio, sin que las autoridades estatales hayan emitido comunicado alguno en torno a este hecho.

A las 8:40 horas según una de las versiones extraoficiales, varios hombres armados a bordo de un vehículo Nissan Tiida, un taxi y una camioneta irrumpieron en el domicilio del legislador localizado en Campo Verde en la comunidad de Pueblo Viejo municipio de Temixco  y con lujo de violencia se lo llevaron con rumbo desconocido.

La otra versión señala que el diputado habría sido interceptado cuando viajaba a bordo de su camioneta Blazer color azul con blanco, por la colonia Azteca, por varios sujetos y una mujer quienes viajaban en un vehículo Nissan Tiida color gris, una camioneta blanca y un taxi.

Presumiblemente los plagiarios se habrían dado a la fuga con rumbo a Alpuyeca, pero a pesar de que se realizó un impresionante operativo policiaco con la participación de Policías del Mando Único, de Investigación Criminal, Federales y Militares, hasta el momento estos no han podido dar con el paradero del legislador ni de sus secuestradores.

Extraoficialmente trascendió que la camioneta del diputado habría sido localizada por el aeropuerto de Xochitepec, pero esto tampoco ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com