Home / Seguridad y Justicia / UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS SER ATROPELLADO EN XOCHITEPEC

UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS SER ATROPELLADO EN XOCHITEPEC

MOTOEn respuesta a un auxilio ciudadano, elementos del Mando Único y cuerpo paramédico  atendió  a una persona quien resultó lesionada tras haber sido atropellada en el municipio de Xochitepec.

La noche de este lunes, se recibió una llamada al número de Emergencias 066 en la que reportaban un hombre atropellado, sobre el libramiento del crucero de Tepetzingo con dirección a las casetas de peaje del Aeropuerto Mariano Matamoros.

De inmediato elementos del Mando Único así como una ambulancia se trasladaron al lugar, a la altura del restaurante “Las Asadas”, donde se encontraba el hombre sobre el asfalto, a quien brindaron inmediatamente los primeros auxilios así como a una mujer quien sufrió  crisis nerviosa.

Testigos de los hechos, refirieron que este hombre había llegado al negocio a pedir cooperación y salió corriendo, momento en el cual fue embestido por un auto compacto color blanco, que circulaba con dirección hacía las casetas.

Por lo anterior, se implementó un dispositivo para la localización del vehículo involucrado que se dio a la fuga; en tanto el hombre de 42 años, vecino del poblado de Acatlipa, fue trasladado al hospital comunitario de Temixco.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com