Home / Seguridad y Justicia / VICTIMA DE TLALTIZAPÁN SOLO HABRÍA SALIDO A COMPRAR GASOLINA

VICTIMA DE TLALTIZAPÁN SOLO HABRÍA SALIDO A COMPRAR GASOLINA

La madrugada de este jueves fue encontrado muerto a balazos en la cabeza y en el tórax, Agustín Osorio Quintero de 26 años de edad, en el interior de su camioneta Ford Pick Up color arena, luego de que horas antes había salido de su domicilio diciendo a sus familiares que iba a “comprar gasolina”.

El hoy occiso fue encontrado a la orilla de la carretera local Chinameca-San Rafael, municipio de Tlaltizapan en el paraje “Tres Puentes”, cien metros antes de llegar al crucero de Chinameca.
Familiares del hoy occiso informaron que este jueves por la noche Agustín Osorio, quien tenía su domicilio en la calle Adolfo López Mateos, de la comunidad de Las Granjas en el poblado de San Rafael, salió diciendo que no tardaba que “iba a comprar gasolina”, pero ya no regreso.
Ante la tardanza de Agustín sus familiares ayudados por algunos vecinos comenzaron a buscarlo y alrededor de la una de la mañana lo encontraron muerto en el lugar señalado por lo que dieron aviso a la policía.
Posteriormente al hacer el levantamiento legal del cadáver, los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía de la zona sur poniente, encontraron junto al cadáver cinco casquillos percutidos calibre 25 y una ojiva presumiblemente del mismo calibre, siendo hasta el momento las únicas pistas que se tienen en torno a este crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com