Home / Seguridad y Justicia / Andaba en su motoneta repartiendo cocaína

Andaba en su motoneta repartiendo cocaína

imageComo parte de las acciones operativas que realiza el Mando Único Jojutla, se detuvo a un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína.

Durante los primeros minutos de este sábado, los elementos del Mando Único Jojutla realizaban recorridos de vigilancia sobre el Boulevard 17 de Abril de la colonia Los Pilares, cuando al exterior de la tienda de una conveniencia que se ubica en el lugar, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motoneta.

El joven al notar la presencia policíaca lanzó sobre el costado derecho unos objetos, para después intentar retirarse a bordo de la motoneta marca Itálika color gris, con placas de circulación KFC62 del Estado de Morelos.

Por tal motivo se le marcó el alto para solicitarle una revisión a la cual accedió, asimismo se inspeccionó los artículos que había arrojado y al revisarlos se verificó que eran cuatro bolsas de plástico transparente con cocaína en piedra.

Finalmente de se detuvo a Adrián “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez de Jojutla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com