Home / Seguridad y Justicia / Asesinan a balazos a un hombre en Tlaltizapán

Asesinan a balazos a un hombre en Tlaltizapán

En la carretera que comunica a los poblados de Santa Rosa 30 con Pueblo Nuevo, en el municipio de Tlaltizapán, esta mañana alrededor de las nueve horas, fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado de un balazo, mismo que hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes investigadores de la Fiscalía de la Zona sur poniente del estado, el hoy occiso tenía una edad estimada entre 40 y 45 años y presentaba a simple vista un impacto de bala en la espalda, además de que en la escena del crimen se encontró un casquillo de bala calibre 3.80.

Se informó que el hoy occiso vestía una playera gris con una franja negra, un pantalón de mezclilla y una chamarra con capucha color azul cielo y calzaba zapatos negros. El cadáver del finado permanece en calidad de desconocido en el Servicio Mèdico Forense de Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com