Home / Seguridad y Justicia / Asume mando único seguridad en Totolapan

Asume mando único seguridad en Totolapan

imageA partir de ayer viernes, Totolapan se convierte el municipio número 29 en operar bajo la estrategia del Mando Único, para brindar mayor seguridad y trabajar de manera coordinada para beneficio de sus habitantes.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra acompañado por el Subsecretario Operativo Francisco Javier Viruete Munguía y Omar Darío de Lassé Cañas, Subsecretario de Asesoría y Atención Social, acudió a la presidencia municipal de Totolapan para asumir el mando policial.

En presencia del alcalde Jesús Alfaro Ramírez y cabildo, el Comisionado Capella Ibarra agradeció la disposición de las autoridades municipales para la implementación del Mando Único en esta localidad y enfatizó la importancia de la adhesión al esquema policial y la dignificación que esto traerá.

El Comisionado exhortó a los oficiales conducirse con honestidad, valentía, con una visión de mayor responsabilidad y con el espíritu de servir y proteger a los ciudadanos. Asimismo destacó a los elementos que ya asumidos a este esquema, tendrán mayor capacitación, equipamiento, y mejoramiento en prestaciones laborales y salariales.

De esta manera, el Comisionado Capella Ibarra designó al Comandante Juan Carlos Ávila Tlatilpa como el encargado del Mando Único Totolapan, quien deberá dar resultados bajo disciplina, liderazgo y sentido humano con el cuerpo policial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com