Home / Seguridad y Justicia / Caen tres por robo a Banco Azteca de Jiutepec

Caen tres por robo a Banco Azteca de Jiutepec

SONY DSCLos elementos del Mando Único Jiutepec detuvieron a tres sujetos por robo en una sucursal bancaria de ese municipio.

Uniformados del Mando Único quienes realizaban recorridos de prevención del delito sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos en Jiutepec, a la altura de la sucursal de Banco Azteca fueron alertados por un grupo de trabajadores de que dos hombres que iban corriendo rumbo a la calle Ignacio Zaragoza habían entrado a dicha sucursal amagándolos con un arma de fuego para asaltarlos.

Los elementos fueron de tras de los sujetos señalados, cuando abordaban un vehículo marca Nissan tipo Tsuru palcas de circulación 1813LUT y se dirigían con dirección a la colonia Otilio Montaño iniciando así una persecución notando que los sujetos se cambiaban de ropa al interior del vehículo.

Fue en la calle 12 de Octubre de la colonia Otilio Montaño, en donde el vehículo se detuvo y bajaron los sujetos, los oficiales se acercaron y les mencionaron de la denuncia que existía en su contra por lo que les realizarían una revisión.

En el espacio del autoestéreo fue ubicada un arma de fuego, tipo Revolver, de la marca Llama, color negro, con cachas de plástico de color negro calibre 22mm, cuatro celulares, tres playeras y tres gorras.

Por lo anterior se detuvo y puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Leonardo “N” de 52 años, vecino de Cuernavaca así como Florencio “N” de 27 años y Marco Antonio “N” de 25 años; ambos vecinos de Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com