Home / Seguridad y Justicia / Detiene a dos hombres por homicidio en Yautepec

Detiene a dos hombres por homicidio en Yautepec

Gracias a la llamada de auxilio a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) se realizó la detención de dos hombres y una mujer por el delito de homicidio y resistencia de particulares en Yautepec.

El miércoles a las 23:00 horas, los policías del Mando Único realizaban vigilancia en el Centro de Yautepec, cuando vía C5 fueron informados que en una “casa de materiales” ubicada sobre la carretera Yautepec-Tlayacapan a altura de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.

Los efectivos se trasladaron inmediatamente, al arribar observaron a un grupo de gente, un ciudadano manifestó que al lugar llegó una camioneta F150 Lobo con redilas con color verde, con dos hombres a bordo, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre y del inmueble, para huir con dirección a la colonia Santa Catarina.

Agregaron que personas que se encontraban en el lugar trasladaron al hombre lesionado al Hospital General de Cuautla, pero perdió la vida durante el trayecto.

Ante los hechos se implementó un dispositivo de búsqueda para la localización de los presuntos; fue sobre la calle Constitución de la colonia Lázaro Cárdenas, donde ubicaron a tres hombres quienes cumplían con las características proporcionadas, acompañados por una persona del sexo femenino.

Al notar la presencia policial uno de los sujetos y la mujer comenzaron a correr, por lo que se inició una persecución pie tierra logrando asegurar a la fémina, quien amenazó a la oficial durante su detención, mientras que el otro hombre huyó.

Finalmente se detuvo por el delito de homicidio a Lázaro “N” de 28 años y César “N” de 23 años, vecinos de la colonia Bocanegra de Tepoztlán y El Empalpe de Yautepec; así como Ana Luis “N” de 28 años, vecina de Lázaro Cárdenas de Yautepec, por resistencia de particulares. Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com