Home / Política / Detienen a cinco presuntos secuestradores en Xoxocotla, liberan a dos víctimas

Detienen a cinco presuntos secuestradores en Xoxocotla, liberan a dos víctimas

ELIZABETH ALONSO

AGUSTIN CATALAN

VICTORINO LOPEZ

JOSE LUIS OCHOA

FREDY BENITEZEn respuesta a una denuncia ciudadana y a la intervención de Policías de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur Poniente en coordinación con elementos del Mando Único, se logró, mediante un eficaz operativo, la liberación de dos hombres que habrían sido privados de su libertad, así como el aseguramiento de cinco de sus captores en un domicilio del poblado de Xoxocotla.

Ayer, agentes investigadores fueron informados que en Boulevard 17 de Abril de la colonia Los Pilares del municipio de Jojutla, tres sujetos con armas de fuego en mano habían privado de la libertad a un hombre de ocupación comerciante de venta de autos y a su empleado, para después huir a bordo de un vehículo Jetta, color negro.

Por lo anterior, elementos policiales se abocaron a la búsqueda y localización de las víctimas y de los presuntos responsables, por lo que en coordinación con Mando Único región 5 implementaron un dispositivo de seguridad.

Horas más tarde y, gracias al trabajo de investigación y de campo efectuado por la PIC y Mando Único se obtuvo la ubicación de un domicilio en calle Prolongación Benito Juárez del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, lugar donde se liberó sanos y salvos a los dos afectados.

Asimismo, se aseguró a cuatro hombres y una mujer: Fredy «N», José Luis «N», Agustín «N», Victorino «N» y Elizabeth «N»; presuntamente implicados en este plagio; además de que se les decomisó seis kilos de vegetal verde con las características de marihuana; dos armas de fuego cortas y una escopeta.

Los objetos asegurados, así como los imputados fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de esta Fiscalía General, instancia que resolverá su situación jurídica.

foto 08

foto 02

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com